Pax Galaxia

Pax Galaxia 1.15.1

Conquista estelar en tiempo real, al más puro estilo Risk

Original y definitivamente estratégico, Pax Galaxia es táctica pura en tiempo real, inspirado en el emblemático juego Risk, pero trasladado al espacio intersideral. ¿La misión? Conquistar estrellas, derrotar a las fuerzas enemigos lanzando ataques con escuadrones de naves a no poder más. Ver descripción completa

Útil
6

Original y definitivamente estratégico, Pax Galaxia es táctica pura en tiempo real, inspirado en el emblemático juego Risk, pero trasladado al espacio intersideral. ¿La misión? Conquistar estrellas, derrotar a las fuerzas enemigos lanzando ataques con escuadrones de naves a no poder más.

Pax Galaxia se desarrolla en tiempo real, con posibilidad de ajustar la velocidad del juego, y es muy entretenido, sobre todo si eres un amante del género estratégico ya que aquí no son los gráficos que prevalen sino más bien tu destreza la que estará en juego. Es muy fácil aprender sus reglas y hacerse con los controles del juego. En cambio, hacerse con el poder en las estrellas enemigas no es pan comido. Para derrotar a las flotas enemigas, tendrás que superarla en nombre y rápidez.

Dispone de un modo de juego multijugador, incluso en línea, para compartir tu adicción con otros entusiastas alrededor del planeta Tierra. EL objetivo es el mismo, conquistar planetas y derrotar fuerzas enemigas con ataques precisos y rápidos. Un editor de niveles acompaña el juego, aumentando de esta forma su esperanza de vida, pudiendo añadir nuevos niveles de dificultad personalizada.

Pax Galaxia

Descargar

Pax Galaxia 1.15.1